Email Marketing //

Tablas de Precios Promocionales (*)

Formas de Pago - Preguntas Frecuentes

IntegraciÓn
Inversión mensual desde 84 mil Guaraníes
IE3M
Propietario
Inversión mensual desde 399 mil Guaraníes
Class A 12M
Individual
Inversión mensual desde 410 mil Guaraníes
ECB6M

Estará acompañado por profesionales en la ejecución de una campaña de eMail Marketing integrando valor a sus negocios y es el medio de difusión más económico en comparación con cualquier tipo campaña de marketing, en promedio cuesta un 78% menos que otros canales y a diferencia de otros medios electrónicos donde el contenido espera al visitante, el eMail Marketing permite llevar el contenido hacia el público, lo que lo hace muy efectivo.

Emailing o email marketing, se utiliza para referirse a un grupo de mensajes de correo electrónico enviados a una colección/lista de contactos. El envío de una campaña de marketing de correo electrónico se considera tanto la comunicación en línea y marketing directo. Tiene el propósito de transmitir un mensaje a los usuarios específicos.

El e-mail tarda pocos segundos en llegar a su destinatario y al ser un medio electrónico permite distintos formatos y opciones de diseño permitiendo obtener reportes muy certeros de cada campaña sin limitaciones en el volumen de información.

En Internet debido a que 80% del tiempo on-line se dedica al correo electrónico y en cuestiones de suscripción voluntaria supera a tasas de apertura mayores. Provoca respuesta inmediata por lo general, además de ser global con la posibilidad de personalizar los envíos, según gustos, creencias, afinidades, generando una comunicación directa y efectiva.

Características generales

Incluye diseño html de E-mail Marketing y Social Media prediseñado, atractivo y personalizado con navegación intuitiva, plantillas y funciones para impulsar su proyecto.

Nuestros servicios

Asesoramiento permanente para diseñar y administrar sus campañas de eMail. Ponemos nuestra experiencia y recursos en la elaboración de sus campañas, analizando las distintas variantes que permite el eMarketing y buscando que su difusió supere las metas y objetivos planteados.

Períodos de pago

Los planes están trazados en periodos de 3 (tres), 6 (seis) y hasta 12 (doce) meses como mínimo. Las fechas de vencimiento para pagos de facturas estan establecidos en fecha 10 (diez) de cada mes.

Reglas de uso

Todos los Planes de email marketing provisionan los diseños y producción de piezas y elementos creativos que podrán ser enfocados a diferentes variantes: eCards, newsletters, promociones, invitaciones, noticias, encuestas, etc. Está prohibido la trasmisión de materiales que altere la sensibilidad de los receptores o contenidos que infrinjan las leyes locales o perjudiciales para terceros.

Saber más


IntegraciÓn
Inversión mensual desde114 mil Guaraníes
IE3M // A
Integración
Inversión mensual desde102 mil Guaraníes
IE3M // B
Integración
Inversión mensual desde88 mil Guaraníes
IE3M // C
Integración
Inversión mensual desde84 mil Guaraníes
IE3M // D

Copyright © 2016 Gruppe Blase. All rights reserved.